martes, 14 de octubre de 2025

ESA GESTIÓN TAN EXITOSA

 




La noticia más importante de hoy es la que encierra este titular: «La represión de Hamas para mantener el control: Hay que limpiar Gaza de forajidos y colaboradores". Los enfrentamientos entre el grupo palestino y las milicias, con ejecuciones incluidas, causan decenas de muertos y agitan el fantasma de la guerra civil».

Hamas es la organización terrorista que ha gobernado Gaza, aplicando la ley islámica con mano de hierro durante, al menos, los últimos 20 años. Hamas ha sido la organización que ha aprovechado, cuando ha podido, los canales de la ayuda humanitaria, para armarse y rearmarse. Hamas fue la organización que asesinó (asesinó a sangre fría, no mató en acto de guerra) a 1.200 civiles israelíes y secuestró a 250 más, muchos de los cuales murieron cautivos. Hamas es la organización que ha utilizado la cuantiosa ayuda humanitaria recibida por el pueblo palestino para construir una red de túneles subterráneos, como elemento bélico para hostigar a Israel. Hamas ha sido la organización que ha utilizado a los palestinos como escudos humanos, aprovechando escuelas y hospitales para ocultar terroristas y armamento. Hamas ha sido la única fuente de información durante estos años sobre el número de víctimas causadas por los ataques de Israel, cifras que los medios informativos del mundo entero repiten como papagayos, como si procedieran de una fuente fiable y no de una banda terrorista que, además, profesa una de las versiones más integristas de una religión que justifica la mentira, si es en la lucha contra el infiel. Infieles somos todos, salvo ellos mismos. Hay sospechas fundadas de que Hamas es la organización que ha financiado la famosa flotilla de Ada Colau, terroristas etarras y otros compañeros de fatigas.

Pues bien, en el momento en el que ejército de Israel se ha retirado parcialmente de Gaza, Hamas se ha dedicado a lo que probablemente se ha dedicado siempre: a pasar a cuchillo a todos los palestinos que no se someten a sus dictados.

No es de extrañar que Hamas se haya apresurado a firmar un acuerdo tan barato como el que ha firmado con Israel. A cambio de liberar a los 20 últimos rehenes que conservaban la vida, Israel libera a 2.000 presos palestinos, es de suponer que en su gran mayoría militantes de Hamas y, lo que es más importante, se retira de Gaza, dejando el campo libre a la crueldad islámica que Hamas no ha tardado sino unas pocas horas en volver a poner en práctica contra el pueblo palestino.

Este es el resultado, por el momento, de esa gestión por la que el mundo entero, tan bobaliconamente, ha puesto en un pedestal al indeseable faraón americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario