lunes, 14 de marzo de 2011

London XXI. The devil knows more for being old than for being devil

The teacher showed us today on the screen of the class an information from Internet. We could not read it, because the letters were very small. The teacher did not know to raise the size of the screen, but neither my classmates, most of them young Japanese and Koreans.
Who do you think resolved the problem? This "Kid" who is (*) years old. The oldest of the class.

(*) As you know, my age is uncertain. I only know I am nearer forties than thirties.

Traducción de cortesía.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

La profesora nos mostró hoy en la pantalla de la clase una información de Internet. No podíamos leerla, porque las letras eran muy pequeñas. La profesora no sabía aumentar el tamaño de la pantalla, pero mis compañeros de clase, la mayoría de ellos jóvenes japoneses y coreanos, tampoco.
¿Quién crees que ha resuelto el problema? Este "menda", que tiene (*) años de edad. El mayor de la clase.

(*) Como sabes, mi edad es incierta. Yo sólo sé que estoy más cerca de los cuarenta que de los treinta.






1 comentario:

  1. Claro, claro, ya lo sé.A mi me pasa lo mismo. Por cierto se te ve muy bien.

    ResponderEliminar