jueves, 16 de febrero de 2012

Para exiliarse

El Barcelona y el Athletic quieren jugar la final de la Copa del Rey en el estadio del Real Madrid (¿no habría que aplicarle la Ley de la Memoria Histórica al nombre del estadio?).
El Real Madrid se niega poniendo una excusa tonta. Pero todo el mundo sabe que al Real Madrid lo mueve la venganza y el resentimiento. Porque el Barcelona se negó a que el Madrid y el Zaragoza jugaran la final en su estadio en 2003; por los baños que le viene dando el Barcelona y para evitar que gane un título más ¡en su estadio! Ese debe ser el 'señorío' del que presume el Real Madrid. Por cierto, ¡qué coño será eso del señorío!
Por otro lado, en las tertulias de extrema derecha que proliferan en la tdt y en la radio se preguntan que para qué quieren venir los equipos vasco y catalán a jugar a Madrid, ¿para que sus hinchas desprecien y le silben al Jefe del Estado y al himno nacional? Ciertamente, eso es lo que hace una buena porción de ellos, cuyo nivel mental está a la altura de los 'ultrasur' del Real Madrid, que piden que la final se celebre en Chernobil.
¿Es o no es para exiliarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario