sábado, 9 de febrero de 2008

Vuelve el terrorismo hidrológico

Sólo hace poco más de dos años que escribí esta entrada del blog. Me remito a ella, tal cual fue escrita, pues, lo que ahora ocurre, me merece el mismo juicio que entonces.
Si acaso, seré algo más comprometido. No pienso ahorrar agua de uso doméstico. No por irresponsabilidad, sino por inutilidad. Te animo a hacer lo mismo y a propagarlo.

2 comentarios:

  1. Yo, personalmente, tengo tan mentalizada la idea de ahorrar agua que la practico rutinariamente desde hace más de 30 años. No obstante, reconozco que en los últimos meses ando cuidando aún más este tema, porque me parece preocupante la sequía. Te animo a practicarlo. En estos temas no ha de mirar uno lo que hace vecino, sino lo que puedes hacer tú.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Muriago. ¿Y si hacemos los mismos números que has hecho con el riego agrícola, para el agua industrial? Alucinaríamos de las posibilidades de ahorro.
    Item más. ¿Y si empleáramos a parte de los nuevos y futuros parados del "sector ladrillo" en adecentar las redes de suministro para reducir y anular pérdidas? Ahí sí que se pierde agua por la desidia de los gestores. Un poco de sentido común y ganas de trabajar, que la demagogía es barata, pero ni ahorra agua ni nada.

    ResponderEliminar