domingo, 20 de abril de 2008

Trifulca en el PP

Aguirre dice en una entrevista que no le extraña que la izquierda esté más cómoda con Rajoy que con ella al frente del PP. Rajoy la invita a que se marche del Partido. Mientras, Losantos, en su blog, dedica a Rajoy las siguientes perlas:
-"navajero de barrio"
- "el comportamiento rajoyesco, que si no fuera tan grosero resultaría penoso y hasta miserable."
- "Nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente."
- "Llevo muchos años viendo en primera fila el circo político nacional pero nunca el espectáculo de que un oso torpón resultara serpiente."
- "esmirriado caudillismo."
- "¿Cuándo miente Rajoy? ¿Cuando defendía Aguirre o cuando la ataca? ¿O acaso, como le dijo él a Zapatero, miente siempre, con descaro, premeditación y alevosía?"
- "Más estúpido y grotesco, es decir, más presuntamente arriolesco, si Rajoy no es ya su propio autoideólogo pepiñoide."
Tú creerás que me alegro de la trifulca, pero, más que alegría me produce vergüenza ajena.

1 comentario:

  1. Con tantas trifulcas lo único que consiguen es que no haya alternativa posible en la política de este país. Unos por no querer perder protagonismo y otros por intentar ganarlo aun más.
    No creo que Rajoy deba mantenerse por más tiempo, puesto que un candidato a presidente de gobierno ha de tener una cierta expectativa para ello, y eso a Rajoy no le ocurre después de haber perdido dos elecciones.
    Por su parte Esperanza Aguirre no tiene demasiados adictos dentro de su partido, con lo que entre unos y otros dan un espectáculo indigno de una oposición seria. Si además de haber perdido el tiempo durante cuatro años, ahora además se pelean entre todos, no parece que el PSOE lo vaya a tener muy difícil.
    El PP tiene mucho que renovar.

    ResponderEliminar