domingo, 18 de octubre de 2009

Ellos sí deberían ir a la cárcel



Las fotos son de la manifestación contra la nueva Ley del aborto de ayer en Madrid. Aunque no dispongo de estadísticas al respecto, creo que no habrá dificultad en admitir que una clara mayoría de los ciudadanos está a favor de que no se encarcele a las mujeres que deciden abortar voluntariamente. Por eso, no deja de ser una anomalía que una masa iletrada de 250.000 energúmenos pueda insultar impunemente con gritos y pancartas por la calle a la mayoría de los ciudadanos, llamándoles asesinos y genocidas. Esa conducta debería estar severamente castigada con penas ejemplares en el Código Penal, ya que incita al enfrentamiento y la discordia civil. Que entre los sediciosos se encuentren curas, políticos y cargos públicos, incluso algún ex-presidente desubicado, no le resta gravedad al asunto. Sólo pone de manifiesto que la abyección no es patrimonio exclusivo del populacho vociferante.
Esta anomalía no desaparecerá hasta que España no se desprenda de la costra clerical que supura estas excrecencias.

2 comentarios:

  1. La verdad me estás decepcionando profundamente. Si no te conociera pensaría que eres uno de esos "iletrados" cuya biblia es el diario Público. Yo estuve en la manifestación, vi y oí de todo, pero ni una pancarta, ni un grito, ni un comentario, ni una sola voz pidiendo cárcel para las mujeres que abortan. Sólo ayuda antes y después, si llega la desgracia de tener que hacerlo o si decide llevar a cabo su embarazo. Quítate ese burka pseudo progresista que no te deja ver nada más que, esta vez si, supercherías que cuentan algunos amargados. Ah¡, y no seríamos 2 millones, que no los éramos, pero si más de un millón, aunque le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, Anónimo. No sé si eres el mismo del comentario de la entrada anterior. Pero ya que dices conocerme, podrías identificarte. De todas formas, tus ideas parece que son las mismas.
    ¿De verdad crees que alguien se va a creer que el objeto de la manifestación del otro día fue la ayuda de las mujeres que deciden abortar o continuar con su embarazo? Por favor.
    La cuestión es otra bien diferente. Hay un proyecto del Gobierno que pretende modificar la actual legislación del aborto y los que están en contra del aborto a todo trance, no de esta Ley, sino de toda Ley, aprovechan la ocasión para manifestarse. Y ya que están, se manifiestan, no sólo contra el aborto legal, sino contra Zapatero, contra el Gobierno, contra el PSOE, etc.
    ¿Burka pseudoprogresista? Lo más parecido a un burka que he visto últimamente son los hábitos que llevaban las monjas de la manifestación del otro día. Y, presudoprogresista, ¿porqué? ¿No puedo ser progresista a secas?
    ¿Supercherías de amargados? Si yo pensara, como los manifestantes, que cada aborto legal que se practica en el mundo es equiparable al "asesinato" de un bebé guapo y rollizo como esos que ponen en las fotos antiabortistas, sí que estaría amargado. Tengo para mí que los que así piensan están severamente "aquejados" de supercherías y, por suerte, yo estoy libre de ese mal.

    ResponderEliminar