sábado, 17 de octubre de 2009

Hipocresía antiabortista

Ayer hubo una manifestación en Madrid contra la nueva Ley del aborto que se discute en las Cortes. En la televisión, uno de los organizadores dice que su objetivo es que en España no haya ni un sólo aborto. Mirándole a los ojos se observa la impostura: su objetivo de verdad no es ese que dicen; su objetivo es que en España no haya ninguna mujer que aborte que no vaya a la cárcel. Lo demás son gaitas y supercherías pseudocientíficas.
Y el PP, como siempre, mezclado en las causas más rancias. ¡Allá ellos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué cortos podéis llegar a ser los proabortistas! ¡Menudo negocio el del aborto! Recuerda que hace 30 años (es decir, incluye el periodo de gobierno del PP)no va ninguna mujer a la cárcel para abortar. ¿Lo de las supercherías a que te refieres a los argumentos "científicos" de Aido? Y el PP no estaba allí, sino las personas que creen en ello (a lo mejor hay que recordar por qué estaba Caamaño en una manifestación con el BNG - ¿estaba el PSOE allí, o era Caamaño?). Pues esto es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, esto se anima.
    Pero me ofendes, Anónimo. No, no porque me llames corto o porque ironices con los argumentos "científicos" de Aido (Bibiana). Me ofendes porque me consideras un estereotipo y porque me imputas tonterías que no he dicho.
    Lo primero y principal, qué bobada ea esa de proabortistas. ¿De verdad conoces a alguien que, en su sano juicio, se proclame proabortista? Bueno, tú sabrás. Por si te interesa, yo no lo soy. Como no soy proadulterio (ni anti), ni prodivorcista (ni anti), ni pro-extirpación de berrugas (ni anti).
    A ver. Ya sé que no se encarcela a las mujeres por abortar. Esa es una de las claves, porque eso volvería a ocurrir si se suprime la despenalización del aborto, que es lo que, notoriamente, reclamaban los manifestantes del otro día.
    A lo mejor tú fuiste a manifestarte porque, estando de acuerdo con la actual legislación, no estás de acuerdo con la reforma que promueve el Gobierno. A lo mejor esa es la opinión de todos los manifestantes del otro día. Pero, entonces, tenéis un grave problema de comunicación. Porque nos habéis hecho creer a los que no fuimos que con lo que en realidad estáis en desacuerdo es con todo supuesto de aborto legal. O sea, que sois partidarios de que la práctica del aborto, en todo caso, sea ilegal y esté castigada. ¿O qué es lo que pensáis, que yo no me entero?
    Pretendes desacreditar mis opiniones relacionándolas con las de Aido. No sé que tendré yo que ver con esa mequetrefe (o mequetrefa, yo qué sé) que ocupa un cargo que nunca debió existir. Tú sabrás.
    Lo que tiene más gracia es que digas que el PP no estaba allí. Estaba su Secretaria General (número 2 del Partido), estaba el número 1 en las listas del Parlamento Europeo, estaba un expresidente del Gobierno del PP, estaban diputados, senadores, etc. Pero el PP no estaba, ¿verdad?
    ¿Y qué me cuentas de Caamaño? Yo qué sé si el PSOE estaba allí, pero no me extrañaría. ¿No han gobernado con el BNG? Pues de aquellos polvos... Ellos sabrán

    ResponderEliminar