lunes, 19 de octubre de 2009

Las calumnias de Losantos

El inefable Losantos ha dicho esta mañana en su emisora, respecto de la manifestación del sábado, más o menos, lo siguiente: que el Gobierno "masacraría" a los manifestantes si lo tuviera a mano y no le resultara fiscalmente perjudicial.

D.R.A.E.
"masacrar.
(Del fr. massacrer)
1. tr. Cometer una matanza o asesinato colectivos."

Si oyentes y anunciantes siguen permitiendo que esta sabandija continúe teniendo un micrófono por el que expeler su veneno es que somos un país enfermo. Y, si nada cabe hacer en derecho para impedirlo, es que algo anda mal en nuestro sistema jurídico.

2 comentarios:

  1. Esta vez te voy a dar un poco de arena (o de cal, no se lo que toca).
    Creo contigo aunque, seguramente, por motivos distintos, que ese ser es un cáncer que hay que extirpar de la sociedad, pues no hace ningún bien a nadie y, en todo caso, si hace algo, es mal a mucha gente. Quizás habría que masacrarlo si lo tuviéramos a mano y no nos resultara penalmente perjudicial.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto qué motivos diferentes a los míos tienes para pensar que Losantos es un cáncer de la sociedad. Deben ser muy graves para desear que lo masacren.
    Yo no llego a tanto. Este individuo injuria y calumnia a diario. Lo que hay que hacer es aplicarle la ley penal vigente. Y, si eso no resulta eficaz para delitos tan notorios como los que él comete (presuntamente), es que algo anda mal.

    ResponderEliminar