jueves, 31 de marzo de 2011

London XXIV. Alexandra

Tengo cada día una hora para el lunch, de modo que si no quiero comerme todos los días un sandwich frío del supermercado, tengo que ingeniármelas para comer caliente en tan poco tiempo. Yo voy con frecuencia al pub Alexandra. Me cayó simpático uno de los camareros, que ya no cumplira los 65, el primer dia que entré. Llevaba yo una bolsa del supermercado de la que asomaba una botella de vino que habia comprado para mi 'host family' y, cuando me acerqué a la barra a pedir una pinta, el camarero me ofreció un sacacorchos. Creo que ya te he contado esto.
En la puerta del pub tienen puesto este cartel

IMG_0719

que significa, más o menos: "Se buscan bebedores sedientos, con buen apetito. Razón en el interior". En la barra del pub hay este otro cartel

IMG_0720

que quiere decir: "Pork Crackling: Increiblemente malsanos, pero increiblemente sabrosos también. Vive peligrosamente. Una bolsa grande por solo por una libra y media". La bolsa advierte que el producto solo es apto para personas con los dientes fuertes y sanos. ¿Sabes de qué se trata, sabes lo que es? Son torreznos y están de muerte. Nada british.

No hay comentarios:

Publicar un comentario