jueves, 21 de abril de 2011

London XXXIII. Interchange

My contact with Teresa, the Spanish teacher, has had an immediate fruit. Today I had my first meeting with Will, a student of Spanish. We met in the train station of Surbiton, a city of Greater London, not far at Wimbledon. I gave him some identifying information by email, so he could recognize me in the station. You know, tall, glasses, a newspaper in my hand… It seemed an old spies movie. Will asked me if I had a profile on Facebook where he could see my picture and he gave me his profil, so I could recognize him. Elemental.
We went at a ‘café’ and we've been talking over two hours, split in English and Spanish. The experience was wonderful. Will is a very nice guy and the exchange has been very useful and entertained. We questioned about each other and then we talked about several British topics in which I was interested. The referendum that is called for 5th. May, which proposes an important change in the electoral system, the royal wedding and other stuffs. In addition to the pleasant atmosphere, I found we had many things in common. We are going to met us again next week, so I'll tell you how it goes.
Traducción. Intercambio.
Mi contacto con Teresa, la profesora de español, ha tenido un fruto inmediato. Hoy tuve mi primer encuentro con Will, un estudiante de español. Nos encontramos en la estación de trenes de Surbiton, una ciudad del Gran Londres, no muy lejos en Wimbledon. Le di algunos datos de identificación por correo electrónico, para que me reconociera en la estación. Tu sabes, alto, gafas, un periódico en la mano... Parecía una antigua película de espías. Me preguntó si tenía un perfil en Facebook donde pudiera ver mi foto y me dio su perfil, para que pudiera reconocerlo. Elemental.
Fuimos a una cafetería y estuvimos hablando más de dos horas, repartidas en Inglés y Español. La experiencia ha sido estupenda. Will es un tío muy agradable y el intercambio ha sido muy útil y entretenido. Nos interrogamos el uno al otro acerca de cada uno y luego hablamos sobre varios temas británicos en los que yo estoy interesado. El referéndum convocado para el 5 de mayo, en el que se propone un cambio importante en el sistema electoral, la boda real y otros asuntos. Además de la atmósfera agradable, me pareció que teníamos muchas cosas en común. Hemos quedado en vernos de nuevo la próxima semana, así que ya te diré cómo va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario