jueves, 3 de noviembre de 2011

Musulmanes molestos y desagradecidos

La sede del semanario satírico francés "Charlie Hebdo" fue objeto ayer de un atentado que ha quemado la planta baja y el primer piso del edificio. Por otro lado, piratas informáticos reemplazaron la página web del semanario por una imagen de la Meca, acompañada de la frase: “No hay otro Dios sino Allah".
Parece, por tanto, claro, que ambas agresiones están directamente vinculadas con la publicación del último número de la revista, dedicado a Mahoma y la sharia (la ley islámica) en el contexto de las revoluciones árabes. Como a los autores de los ataques parece disgustarles el ejercicio de las libertades, yo hago uso de la mía publicando en mi blog la portada del citado número.

En la caricatura un Mahoma sonriente dice: “1000 latigazos si usted no se muere de la risa”. En la contra-portada, otro Mahoma, pero esta vez con nariz de payaso, dice: “Sí, el Islam es compatible con el humor”.
Esta foto es del autor de la caricatura en la fachada de la sede del semanario agredido.

Para acabar con este sinsentido habría que adoptar medidas punitivas adecuadas contra los autores de esta clase de ataques. Esos individuos no merecen la hospitalidad de la que disfrutan y deben ser expulsados a sus "paraísos" islámicos de origen, con toda su familia, hasta el cuarto grado de afinidad. Allí su credo estará a salvo de "afrentas" y nosotros de una presencia tan molesta como desagradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario