jueves, 29 de mayo de 2008

El bochornoso capote del Cardenal Amigo a Losantos

El Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, declaró ayer que "lo que está demostrado es el gran respeto que tiene la Conferencia Episcopal por el periodista, la libertad de expresión, el derecho a estar informado y el dar espacio, aunque a veces uno puede estar de acuerdo o no estar de acuerdo, con las expresiones que se dan en ese espacio de comunicación, es decir que la Conferencia Episcopal sabe también arriesgarse en pro de valores que creo que todos nosotros compartimos".
Estas declaraciones fueron hechas, ¡qué casualidad!, el día en que se celebraba el juicio oral contra Losantos, por la querrella por injurias interpuesta por Gallardón.
Este purpurado no suele dar puntada sin hilo, de modo que, a partir de ahora, será dificil seguir sosteniendo que un sector del episcopado querría moderar la incendiaria línea de la COPE. Está claro que están a gusto con Losantos y el resto de la jauría. Allá ellos, con semejante hoja parroquial, no dejará de menguar la parroquia.

1 comentario:

  1. No es capote, ni puntada sin hilo,como ya te he comentado hoy,sino aprovechamiento falaz de declaraciones sacadas de su contexto. La frase es de la conferencia pronunciada en Roma.

    ResponderEliminar