viernes, 18 de febrero de 2011

London XV

Yesterday I had lunch in the common room in the school. I sat down next to a girl who I only can see her eyes. I asked her about her name and where she come from. She told me she is from Saudi Arabia.
It is the first time in my life I speak with a woman with her covered whole face, except her eyes. These days, it is frequently the first time in my life about a lot of stuff. It is exciting, isn't it?
I would like to ask to my Arabian classmate many questions. For example, why does she study English?, what kind of life will she have when she finished her English learning?
But I decided keep my mouth shut.

Traducción de cortesía:
Ayer comí en la "common room" en la escuela. Me senté junto a una chica a la que solo se le veían los ojos. Le pregunté por su nombre y de dónde era. Ella me dijo que es de Arabia Saudita.
Era la primera vez en mi vida que hablaba con una mujer con todo su rostro cubierto, excepto los ojos. En estos días, con frecuencia es la primera vez en mi vida sobre un montón de cosas. Es emocionante, ¿no?
Me habría gustado preguntarle a la chica muchas cosas. Por ejemplo, ¿por qué estudia Inglés?, ¿qué tipo de vida le espera cuando termine su aprendizaje de Inglés?
Sin embargo, decidí mantener mi boca cerrada.

-- Desde Mi iPhone



No hay comentarios:

Publicar un comentario