domingo, 20 de febrero de 2011

London XVI

Yesterday I went to The Houses of Parliament. I booked a ticket on Friday in the night by Internet for a guided visit on Saturday at 12:30. I had previously to collect the ticket in a office next to Parliament and then, I got into Westminster Palace by Cromwell gate, like a lord.
I always liked this building, despite its low arquitechtural value. First it is a very armonic building, in spite of its visual power. Moreover, Great Britain is the first modern democracy on the world. Something start in Greece more than two thousand years ago became exactly in Great Britain the parliamentary system of all civilized countries today. Because all this the visit was exciting for me.
I had choosen to carry out my visit with an English guide, but the guide offered me a visit in Spanish but I told her I prefered it in English. So I only understood the middle of the explanations, but it was my chance to practice English in that moment.
I could see the House of Lords Chamber, the House of Commons Chamber and the royal rooms. I felt especially motivated in the House of Commons Chamber.
The whole building has an atmosphere of powerful, wealth and national pride.
During the visit, logically, the best hits in the history of the British Isles and their great military victories are mentioned, among which are unfortunately the victory over the Spanish Armada (the guide does not use this ridiculous term of Invincible Armada) and of course Trafalgar. The guide looked at me when she spoke about that and when she spoke about Katherine from Aragon, like they call her.
Finally I must say that the visit of The Houses of Parliament is absolutely interesting and I recommend you if you came to London, do it.

Traducción de cortesía:
Ayer fui a ver el Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico. Compré una entrada el viernes por la noche a través de Internet para una visita guiada el sábado a las 12:30. Tuve que recoger el billete en una oficina próxima al Parlamento y, a continuación, entré en el Palacio de Westminster por la puerta de Cromwell, como un lord.
Siempre me gustó este edificio, a pesar de su escaso valor arquitectónico. En primer lugar, porque es un edificio muy armónico, a pesar de su potencia visual. Por otra parte, Gran Bretaña es la primera democracia moderna en el mundo. Algo que se inicio en Grecia hace más de dos mil años, llegó a ser el sistema parlamentario de todos los países civilizados de hoy, precisamente en Gran Bretaña Debido a todos estos motivos esta visita fue muy emocionante para mí.
Yo había elegido llevar a cabo mi visita con un guía en Inglés, pero la guía me ofreció una visita en español, pero le dije que prefería en Inglés. De modo que sólo entendí la mitad de las explicaciones, pero fue mi oportunidad de practicar inglés en este momento.
Pude ver la Cámara de los Lores, la Cámara, la Cámara de los Comunes y las habitaciones reales. Me sentí motivado sobre todo en la Cámara de los Comunes.
Todo el edificio desprende un ambiente de poder, riqueza y orgullo nacional.
Durante la visita, como es lógico, los mejores éxitos en la historia de las Islas Británicas y sus grandes victorias militares se mencionan, entre los que están, por desgracia, la victoria sobre la Armada Española (la guía no utiliza este término ridículo de la Armada Invencible) y, por supuesto, Trafalgar. La guía me miraba cuando habló de eso y cuando habló de Katherine de Aragón, como ellos la llaman.
Por último debo decir que la visita del Parlamento de Westminster es absolutamente interesante y si vienes a Londres te recomiendo que la hagas.

-- Desde Mi iPad


No hay comentarios:

Publicar un comentario