domingo, 14 de abril de 2024

ES MUCHO PEOR QUE UNA DESHONESTIDAD INTELECTUAL. ES UNA INFAMIA

Pedro Sánchez y algunos de sus ministros llevan años diseminando la especie de que España sería el segundo país del mundo, tras Camboya, con más fosas comunes con cadáveres sin identificar.

Se trata de una patraña cuyo peor defecto no es ni siquiera su falta de verdad, sino la infamia que supone desacreditar e insultar, a tu propio país, desde el Gobierno, gratuitamente. Porque esta vileza se comete, simplemente, como un elemento más del ataque a quienes se oponen a la discutible política de la mal llamada memoria histórica, que nos quieren imponer sin consenso a todos los españoles el PSOE y sus aliados frankestein.
Siento simpatía por los aspectos democráticos y liberales de la II República española (no todo fueron luces en aquella época), y fue trágico para España su desenlace. Pero me parece una estupidez pretender ganar una guerra que se perdió, casi cien años después y mediante un relato falseado de la realidad y de los hechos históricos. En ese contexto se inscribe la repugnante mentira de la marca mundial de fosas comunes que propalan Sánchez y sus ministros.
Por eso es muy oportuno este artículo de El Mundo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario